Plantillas

inicio

Bambas con forma anti olor.
BAMBAS CON FORMA
DEL 35 HASTA EL 46 EL 47 48 49 50 POR ENCARGO
http://milunared.com/ima/pla/lana%20cosida.jpg
LANA COSIDA
DEL 35 HASTA EL 45
Lana
LANA NATURAL
DEL 35 HASTA EL 45
   LATEX CON PIEL
 PLANTILLAS CAIRON DECA INNOVA

ESPECIAL ESPOLONES

TODOS LOS NÍUMEROS

LATEX CON RIZO MUY COMODAS AL CAMINAR LATEX CON RIZO MUY COMODAS AL CAMINAR DEL 35 HASTA EL 45
LATEX CON RIZO PUNTO VERDE
LATEX CON RIZO PUNTO VERDE

Las plantillas Sport están especialmente concebidas para el calzado deportivo, ya que al ser conformadas proporciona un buen reparto de pesos y, al mismo tiempo, da facilidad de agarre al pie por la parte inferior.Invierno-Verano


ESPECIAL ESPOLONES

TODOS LOS NÍUMEROS

Plantillas rizo                        Carbón y latex.                    
Las plantillas Brisa están fabricadas con una base de espuma de látex gofrada de un soporte compacto de celulosas, el cual, en su parte superior, incorpora el producto Sudex. El producto Sudex contiene una formulación específica totalmente estudiada y garantizada, la cual actúa muy suavemente sobre el funcionamiento de las glándulas sudorosas regulando la transpiración excesiva de una forma eficaz, devolviéndole la normalidad. Los gases biológicos que desprenden las plantillas Sudex absorben las partículas del olor, neutralizándolas. La piel puede llegar a regenerarse por estar estropeada o sensible, a causa del ácido del sudor. La piel deteriorada se cae para dar paso a una piel sana y fuerte. Con las plantillas Sudex, puede llegar a corregirse y educarse la sudoración de los pies. Todos nuestros productos se pueden adquirir en cualquier tienda de reparación de calzado, consulta con tu reparador.
 Plantilla con una agradable sensación al tacto que proporciona frescor al caminar, incluso sin calcetines. Fabricada con dos capas de látex y rizo de algodón de primera calidad. Plantilla higiénica, y natural con perfume de vainilla, ideal para cualquier tipo de calzado.
Plantilla polar. Plantilla polar.

Plantilla Piel  También la hay en Negro. Plantilla en piel
original curtida al vegetal sin ningún tratamiento químico con carbón activado que absorbe y elimina los malos olores. Gracias al uso de productos de calidad obtenemos una plantilla cómoda, suave y transpirable. Ideal para cualquier tipo de calzado.